Aniheart Tokyo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aniheart Tokyo

...Rol Anime/Manga...www.Aniheart-tokyo.foroes.org
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La ficha de Mashiro
Una pequeña enseñanza Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 6:35 pm por Mashiro Mito

» Descansando en el bosque
Una pequeña enseñanza Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 9:46 pm por Aya

» Vacaciones en la playa con Aran(P)
Una pequeña enseñanza Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 10:43 pm por Aranzazu Neko

» Nueva ciudad
Una pequeña enseñanza Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 9:19 pm por Megurine Luka

» Aya en la piscina =D
Una pequeña enseñanza Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 8:37 pm por Aya

» Una larga caminata.
Una pequeña enseñanza Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 7:00 am por Dante

» Tomando el fresco...
Una pequeña enseñanza Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 3:52 pm por Aranzazu Neko

» En la Agencia con Tanya (P)
Una pequeña enseñanza Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:32 pm por Tanya

» Caminado a oscuras
Una pequeña enseñanza Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 9:59 pm por Sunako Nakahara


 

 Una pequeña enseñanza

Ir abajo 
+2
Shakkumo
Hector
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Hector
Avitante de Tokyo
Avitante de Tokyo
Hector


Masculino Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 12
Edad : 35
Ocupacion : Estudiante tanto de segundo año como de magia y alquimia
Edad del personaje : 15

Una pequeña enseñanza Empty
MensajeTema: Una pequeña enseñanza   Una pequeña enseñanza Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 9:28 am

-Hector se encontraba en el patio trasero de la escuela, estaba solo, o eso parecia, sin observar que nadie lo vea de su espalda sale un par de alas blancas, enormes y brillantes, junto con ellas de su cuerpo salen dos pequeñas esferas, una blanca y una negra, al posarse al nivel de el suelo rapidamente las esferas toman la forma de tigres alados con un cuerno en su frente como si fueran unicornios, uno blanco y uno negro, al estar ya libres extienden un poco sus alas, ambos tigres frente a al chico, Adon, el tigre blanco lo miraba con serenidad mientras Fonta, el tigre negro, permanecia con los ojos cerrados con molestia-

Fonta: Hector, cuantas veces te he dicho que...no hagas eso si no has revisado que nadie nos vea!! -Le grita con molestia y en tono de regaño, al momento de gritar mira a Hector con molestia-
Hector: -Lleva sus manos detras de su nuca con seguridad y sacando la lengua hacia Fonta- No te enojes Fonta, revise que nadie nos vea, ademas estamos en un patio que nadie visita
Fonta: Sabes lo que puede causar que alguien se entere de que eres un angel?...te pueden tratar de atrapar para hacerte su conejillo de indias -Dice con un tono mas calmado pero aun con un tono de reprimenda hacia Hector-
Adon: No crees que exageras un poco las cosas, Fonta? -Voltea a ver a Fonta con tranquilidad y una leve sonrisa- No deberias reprenderlo tanto o quedara igual de amargado que tu -Se rie en un tono de burla hacia Fonta-
Fonta: -Una venita se resalta sobre su frente mirando a Adon con enojo- Calla Adon....apesar de ser un amargado soy uno de los mejores maestros y protectores que hay en el cielo
Hector: -Rie con levedad al ver la pelea entre sus maestros- Ustedes siempre me hacen reir con sus peleas
Fonta: -Otra vena se resalta en su frente mirando a Hector- Calla Hector!...cuando aprenderas a tenernos respeto como tus maestros!? -Suspira con agobio cerrando los ojos para tratar de calmarse-
Adon: -Observa a Hector con una leve sonrisa- Hector, ya que estamos aqui aprovechare para darte una nueva enseñanza
Hector: -Posa sus manos hacia el frente al nivel de su pecho cerrando las manos mirando a Adon con alegria y esperanza- Me enseñaras una nueva magia ultra poderosa que pueda destruir planetas!?
Adon: -Una gota recorre su cabeza- No hector, quiero enseñarte que en este mundo no solo existen los humanos
Hector: -Se deja caer sentado sobre el suelo con desilucion- Ah...y que razas son?
Fonta: -Interviene con la explicacion manteniendo los ojos cerrados y un semblante serio- Son muchas las razas...vampiros, licantropos, demonios, nekos, usagis...y muchas mas
Hector: Ya veo, entonces no soy el unico angel que esta en este mundo?
Adon: No joven Hector, hay mas en todo el mundo pero es dificil saber quienes son

-La enseñanza por parte de Adon seguia teniendo Fonta la esperanza de que no los descubrieran en aquel lugar-
Volver arriba Ir abajo
Shakkumo
Avitante de Tokyo
Avitante de Tokyo
Shakkumo


Masculino Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 843
Edad : 31
Localización : Ni el sabe xDD
Ocupacion : Estudiante
Edad del personaje : 17

Una pequeña enseñanza Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña enseñanza   Una pequeña enseñanza Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 4:25 pm

Me habia salteado las clases de historia y fisica para dormir una siesta en el patio trasero del colegio,estaba en los techos del patio durmiendo hasta q una conversacion me desperto,me parecio raro ya q nadie iba a ese patio asi q decidi echar un vistazo,cuando vi a un joven nuevo con 2 tigres alados me alegre ya q hacia tiempo q no veia gente q no sea humana,baje del techo de un salto quedando enfrente del chico y sus tigres....

-Hola ^^- con una sonrisa en el rostro -Lindas mascotas - haciendo referencia a los tigres
Volver arriba Ir abajo
Uwatari Kubon Kaito
Avitante de Tokyo
Avitante de Tokyo
Uwatari Kubon Kaito


Masculino Tauro Perro
Cantidad de envíos : 32
Edad : 30
Ocupacion : mision top secret
Edad del personaje : 15

Una pequeña enseñanza Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña enseñanza   Una pequeña enseñanza Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 4:31 pm

si y yo soy uno de esos nekos de los ke abla tu bonito tigre blanco -dice a Hector mientras se dirige a acariciar al tigre blanco -no te preocupes no dire nada, ademas para que querria decirlo¿?, mientras seas mi amigo no dire nada jeje -rie -olleee ese tigre negro tuyo me mira mal-pone cara triste
Volver arriba Ir abajo
Hector
Avitante de Tokyo
Avitante de Tokyo
Hector


Masculino Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 12
Edad : 35
Ocupacion : Estudiante tanto de segundo año como de magia y alquimia
Edad del personaje : 15

Una pequeña enseñanza Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña enseñanza   Una pequeña enseñanza Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 11:29 pm

-Adon ante las caricias de Kaito permanece tranquilo observandolo, Fonta por su parte abre los ojos de golpe mirando a ambos chicos con molestia y tomando una posicion defensiva, Hector por otro lado pega sus alas con lentitud hacia su cuerpo mirando a los presentes alternadamente con una leve sonrisa, antes de poder hablar Fonta habla con un tono alto-

Fonta: Quienes son ustedes y que hacen aqui!?
Adon: Fonta, tranquilo no...
Fonta: Calla Adon!...han descubierto a Hector!
Hector: Fonta, no sucede nada, no se ve que sean peligrosos
Fonta: -Se queda en silencio solo mirando de mala manera a los jovenes sin deshacer su posicion de ataque-

-Hector se acerca a ambos chicos sonriendo ampliamente-

Hector: Hola, disculpen a Fonta es algo amargado


Última edición por Hector el Vie Jun 12, 2009 12:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Uwatari Kubon Kaito
Avitante de Tokyo
Avitante de Tokyo
Uwatari Kubon Kaito


Masculino Tauro Perro
Cantidad de envíos : 32
Edad : 30
Ocupacion : mision top secret
Edad del personaje : 15

Una pequeña enseñanza Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña enseñanza   Una pequeña enseñanza Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 4:02 pm

ayyy ya se seguro que se a puesto celoso porque no lo acaricio, olle Fonti quieres ser mi amigo¿? -le digo mientras le beso la mejilla

(la verdad es ke me kedo mono xdxd)
Volver arriba Ir abajo
Hector
Avitante de Tokyo
Avitante de Tokyo
Hector


Masculino Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 12
Edad : 35
Ocupacion : Estudiante tanto de segundo año como de magia y alquimia
Edad del personaje : 15

Una pequeña enseñanza Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña enseñanza   Una pequeña enseñanza Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 12:19 am

-Aquel beso a la mejilla de Fonta provoco que el tigre se hiciera hacia atras unos pasos, girando su rostro un poco hacia la derecha escupio hacia el suelo con desagrado y molestia para despues soltar un fuerte gruñido que hizo retumbar toda la escuela, aquel gruñido asusto a Hector solamente quedandose quieto mirando a Fonta, Adon por otro lado seguia tranquilo asi que decidio dar media vuelta y avanzar hacia Fonta con tranquilidad, al quedar frente a su compañero ambos se miraron fijamente a los ojos, Fonta con eterna molestia y Adon con total calma-

Adon: Fonta, tranquilizate, esto algun dia tenia que pasar
Fonta: No me interesa ya lo que pase con la situacion de Hector!...seran sus consecuencias...lo que me molesta es el atrevimiento de aquel joven!...
Adon: Sabes que los humanos son tan cambiantes, no tienes por que ponerte asi, que acaso no te gusta que te demuestren cariño?
Fonta: No...sabes que nosotros no necesitamos los sentimientos... -Despues de aquellas palabras el cuerpo de el tigre se transforma en una pequeña esfera de color negro la cual rapidamente se avienta contra el cuerpo de Hector entrando en el-
Hector: -Solamente deja que aquella esfera negra entre en su cuerpo, seguido su cabeza se agacho mirando el suelo apenado-
Adon: -Dejo escapar un suspiro para despues dar media vuelta hacia los jovenes presentes, para tratar de calmar la situacion dijo con voz tranquila- Disculpen a mi compañero Fonta, tiene una forma de ser algo extraña -Con un paso lento se acerca a los presentes, al estar frente a ellos se sienta como un felino- Me presento, soy Adon, maestro de Hector
Volver arriba Ir abajo
Uwatari Kubon Kaito
Avitante de Tokyo
Avitante de Tokyo
Uwatari Kubon Kaito


Masculino Tauro Perro
Cantidad de envíos : 32
Edad : 30
Ocupacion : mision top secret
Edad del personaje : 15

Una pequeña enseñanza Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña enseñanza   Una pequeña enseñanza Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 8:21 pm

encantadooo Adon yo soy Uwatari Kubon Kaito -digo mientras agacho la cabeza y no os preocupeis no me molesta enserio(maldito tigre negro askeroso encima ke muestro todo mi esplandor con el va y se comporta asi un dia de estos acabare con la gente asi lo aseguro jum) jeje-sonrio dicimuladamente
Volver arriba Ir abajo
Kagamine Rin
Administrador
Administrador
Kagamine Rin


Femenino León Perro
Cantidad de envíos : 252
Edad : 29
Ocupacion : Estudiante
Edad del personaje : 14

Una pequeña enseñanza Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña enseñanza   Una pequeña enseñanza Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 9:03 pm

Se acerca por la espalda de Kaito ya que pasaba por allí y vio la situación y golpea "flojito" al chico en la cabeza.

-¡Cuanto tengo que decirte que te portes bien! Pareces un niño chiquito, tienes que ser tan genial como "la Rin" Mwuajajaja (?) O sino vendrá una naranjita come-humanos y nos comerá a todos!!-.

Comienza a decir cosas sin demasiado sentido y a reirse de una manera un tanto estúpidas.
Volver arriba Ir abajo
Uwatari Kubon Kaito
Avitante de Tokyo
Avitante de Tokyo
Uwatari Kubon Kaito


Masculino Tauro Perro
Cantidad de envíos : 32
Edad : 30
Ocupacion : mision top secret
Edad del personaje : 15

Una pequeña enseñanza Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña enseñanza   Una pequeña enseñanza Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 9:17 pm

dejame trankila estupida (otra personalidad) sabes ke eres una niña chica ke solo hace boberias no sirves de nada en este mundo deberias morir -dice con un tono de supremacia
Volver arriba Ir abajo
Kagamine Rin
Administrador
Administrador
Kagamine Rin


Femenino León Perro
Cantidad de envíos : 252
Edad : 29
Ocupacion : Estudiante
Edad del personaje : 14

Una pequeña enseñanza Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña enseñanza   Una pequeña enseñanza Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 9:20 pm

-Are?, Sabes que a mi me da igual lo de tus personalidades, todas ellas deven tenerme un mínimo de respeto o si no... nee, ahora vuelvo-.

Se aleja, tal vez a buscar algo con lo que golpearle pero...
Volver arriba Ir abajo
Uwatari Kubon Kaito
Avitante de Tokyo
Avitante de Tokyo
Uwatari Kubon Kaito


Masculino Tauro Perro
Cantidad de envíos : 32
Edad : 30
Ocupacion : mision top secret
Edad del personaje : 15

Una pequeña enseñanza Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña enseñanza   Una pequeña enseñanza Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 9:26 pm

eheee!! adonde vas yo no keria perdonaaaa (vya mal royo Uwatari Bad Kaito ya se ha manifestado eso significa k el pronto saldra) -dice con cara de miedo y preocupacion
Volver arriba Ir abajo
Kagamine Rin
Administrador
Administrador
Kagamine Rin


Femenino León Perro
Cantidad de envíos : 252
Edad : 29
Ocupacion : Estudiante
Edad del personaje : 14

Una pequeña enseñanza Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña enseñanza   Una pequeña enseñanza Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 9:34 pm

Vuelve al mismo sitio sentada en su apisonadora.

-Nee, que te parece si ahora te aplasto con esto-.

Dice con cara de querer matarle pero a la vez se le hacía divertido.
Volver arriba Ir abajo
Uwatari Kubon Kaito
Avitante de Tokyo
Avitante de Tokyo
Uwatari Kubon Kaito


Masculino Tauro Perro
Cantidad de envíos : 32
Edad : 30
Ocupacion : mision top secret
Edad del personaje : 15

Una pequeña enseñanza Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña enseñanza   Una pequeña enseñanza Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 9:38 pm

mo porfaaaa _se pone a crear una especie de pajaro con su magia y monta en el
Volver arriba Ir abajo
Kagamine Rin
Administrador
Administrador
Kagamine Rin


Femenino León Perro
Cantidad de envíos : 252
Edad : 29
Ocupacion : Estudiante
Edad del personaje : 14

Una pequeña enseñanza Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña enseñanza   Una pequeña enseñanza Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 9:40 pm

-Hyaaa, que divertido-.

Empieza a correr con su apisonadora tras él tratando de aplastarle.
Volver arriba Ir abajo
Uwatari Kubon Kaito
Avitante de Tokyo
Avitante de Tokyo
Uwatari Kubon Kaito


Masculino Tauro Perro
Cantidad de envíos : 32
Edad : 30
Ocupacion : mision top secret
Edad del personaje : 15

Una pequeña enseñanza Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña enseñanza   Una pequeña enseñanza Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 9:44 pm

venga venga vuela -digo al pajaro -lo siento pero... -empieza a cargar un atake ke lanza contra la apisonadora
Volver arriba Ir abajo
Aya
Avitante de Tokyo
Avitante de Tokyo
Aya


Femenino Pez Mono
Cantidad de envíos : 134
Edad : 32
Localización : En donde hay muchos animalitos *O*
Ocupacion : Estudiante
Edad del personaje : 15

Una pequeña enseñanza Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña enseñanza   Una pequeña enseñanza Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 11:17 pm

Iba saltando por los techos (?) hasta que me encuentro con los chicos y los saludo desde el techo xD
- Hola!!


Última edición por Aya el Sáb Jun 13, 2009 10:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hector
Avitante de Tokyo
Avitante de Tokyo
Hector


Masculino Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 12
Edad : 35
Ocupacion : Estudiante tanto de segundo año como de magia y alquimia
Edad del personaje : 15

Una pequeña enseñanza Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña enseñanza   Una pequeña enseñanza Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 8:32 pm

-Tanto Adon como Hector solo miran la escena vergonzosa de ambos chicos, las alas de Hector se guardan nuevamente en dentro de su cuerpo mientras Adon se queda sentado al lado derecho de Hector-

Adon: Hector, no entiendo tu afan por venir a este mundo olvidado
Hector: Queria saber el por que estaba olvidado y ahora entiendo por que

-Despues de aquella escena una chica antes vista por Hector se hace presente, la mirada de Adon y el chico se dirigen hacia ella, en los labios de Hector se forma una leve sonrisa mientras Adon permanece tranquilo pero con un porte algo serio-

Hector: Hola Aya
Volver arriba Ir abajo
Aya
Avitante de Tokyo
Avitante de Tokyo
Aya


Femenino Pez Mono
Cantidad de envíos : 134
Edad : 32
Localización : En donde hay muchos animalitos *O*
Ocupacion : Estudiante
Edad del personaje : 15

Una pequeña enseñanza Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña enseñanza   Una pequeña enseñanza Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 10:48 pm

Hago un gesdto de saludo con una sonrisa a Hector, resvalandome y callendome del techo
Volver arriba Ir abajo
Dante
Alumno/a de tercero
Alumno/a de tercero
Dante


Masculino Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 900
Edad : 35
Localización : Agencia Devil May Cry
Ocupacion : Cazador de Demonios
Edad del personaje : 20

Una pequeña enseñanza Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña enseñanza   Una pequeña enseñanza Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 12:49 am

Caminaba por el patio cuando de repente vi a aya callendose, corri para atraparla en mis brazos.

Estas bien aya?
Volver arriba Ir abajo
Hector
Avitante de Tokyo
Avitante de Tokyo
Hector


Masculino Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 12
Edad : 35
Ocupacion : Estudiante tanto de segundo año como de magia y alquimia
Edad del personaje : 15

Una pequeña enseñanza Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña enseñanza   Una pequeña enseñanza Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 3:39 am

-Ante de que Adon pudiera moverse para atrapar a la chica un hombre habia aparecido, ante tal aparicion Hector y Adon se calman mirando al recien llegado fijamente-

Hector: Que aparicion tan oportuna -Susurra con levedad-
Volver arriba Ir abajo
Aya
Avitante de Tokyo
Avitante de Tokyo
Aya


Femenino Pez Mono
Cantidad de envíos : 134
Edad : 32
Localización : En donde hay muchos animalitos *O*
Ocupacion : Estudiante
Edad del personaje : 15

Una pequeña enseñanza Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña enseñanza   Una pequeña enseñanza Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 6:01 am

- Si, gracias
Bajando de sus brazos y hacercandose a los chicos
Volver arriba Ir abajo
Dante
Alumno/a de tercero
Alumno/a de tercero
Dante


Masculino Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 900
Edad : 35
Localización : Agencia Devil May Cry
Ocupacion : Cazador de Demonios
Edad del personaje : 20

Una pequeña enseñanza Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña enseñanza   Una pequeña enseñanza Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 3:56 pm

Me acerco a los chicos para que aya me los presente:

quienes son tus amigos aya?
Volver arriba Ir abajo
Aya
Avitante de Tokyo
Avitante de Tokyo
Aya


Femenino Pez Mono
Cantidad de envíos : 134
Edad : 32
Localización : En donde hay muchos animalitos *O*
Ocupacion : Estudiante
Edad del personaje : 15

Una pequeña enseñanza Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña enseñanza   Una pequeña enseñanza Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 9:31 pm

Señalo a Hector
- El es Hector, y su tigresito, es Adon, Verdad?
Sonriendole
- El es Shakkumo, ella es Rin y el es Kaito
Miro a Dante y le sonrio
Volver arriba Ir abajo
Dante
Alumno/a de tercero
Alumno/a de tercero
Dante


Masculino Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 900
Edad : 35
Localización : Agencia Devil May Cry
Ocupacion : Cazador de Demonios
Edad del personaje : 20

Una pequeña enseñanza Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña enseñanza   Una pequeña enseñanza Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 9:58 pm

Mucho gusto a todos, soy Dante, es un placer conocerlos

dije sonriendoles
Volver arriba Ir abajo
Aya
Avitante de Tokyo
Avitante de Tokyo
Aya


Femenino Pez Mono
Cantidad de envíos : 134
Edad : 32
Localización : En donde hay muchos animalitos *O*
Ocupacion : Estudiante
Edad del personaje : 15

Una pequeña enseñanza Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña enseñanza   Una pequeña enseñanza Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 12:19 am

Le sonrio a Dante
- Espero que todos podamos ser amigos n.n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una pequeña enseñanza Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña enseñanza   Una pequeña enseñanza Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una pequeña enseñanza
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aniheart Tokyo :: Tokyo :: Instituto :: Patio-
Cambiar a: